Aeropuerto de Londres Stansted: pareja ‘indignada’ enviada en avión a Grecia en lugar de España

Una pareja se «sorprendió» por el avión que volaba desde el aeropuerto de Stansted al país equivocado y de su bolsillo.

Homer y Farouk Sheikh estaban programados para partir del aeropuerto de Essex hacia Sevilla, España, el 4 de octubre de este año para pasar unas vacaciones.

Sin embargo, Ryanair los llevó en avión a Grecia, y la aerolínea económica se negó a disculparse.

Leer más: Las últimas noticias para el aeropuerto de Stansted

En cambio, la aerolínea económica ha culpado a la pareja por todo el incidente. Informes MirrorOnline.

Este problema también plantea cuestiones importantes sobre la seguridad: una vez que la pareja abordó el avión, no tuvieron que viajar primero.

Humeira y Farouk Shaikh regresaron al aeropuerto de Stansted para tomar un vuelo a España, se registraron y realizaron controles previos al vuelo en la puerta de embarque.

Humeira y Farouk Shaikh querían ir a España, pero terminaron a cientos de kilómetros de distancia.

Pero el vuelo no fue a España, sino a Jakinthos, Grecia, a 1.200 millas de distancia.

La pareja se bajó del avión creyendo que estaban en España, salió del aeropuerto y subió a un taxi.

Solo entonces se dieron cuenta de lo que había sucedido.

«Nuestros teléfonos decían ‘bienvenidos a Grecia’ y luego nuestro taxista dijo ‘esto no es España'», explicó Humira.

La tripulación de cabina no anunció el destino ya que el vuelo se retrasó desde el Reino Unido.

La sorprendida pareja regresó al aeropuerto griego para hablar con el personal de Ryaner, pero ellos los miraron y dijeron que estaban sonriendo y un poco serviciales, a pesar de que el personal de Ryaner se había olvidado de decir ‘Sevilla’ en sus tarjetas de embarque.

READ  Los 30 mejores Citrato De Magnesio En Polvo capaces: la mejor revisión sobre Citrato De Magnesio En Polvo

Según Humira, el personal de Ryanair solo pagará una noche en el hotel y el regreso al Reino Unido, aunque aún no faltan cuatro días para el próximo vuelo a Londres.

Humeira dijo: «Ellos solo pagan por pernoctación, así que tuvimos que pagar tres más».

Suscríbase al boletín de EssexLive a continuación para recibir las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada:

Si está buscando una manera de mantenerse actualizado con las últimas noticias importantes sobre Essex, EssexLive Newsletter es un buen lugar para comenzar.

La actualización dos veces al día le brindará las mejores noticias y funciones en su bandeja de entrada todas las mañanas y noches.

Incluimos las noticias más importantes del día en el boletín, incluidos delitos, noticias judiciales, lecturas largas, viajes y viajes, artículos sobre alimentos y bebidas, y más.

Registrarse para recibir un boletín es fácil. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic aquí e ingresar su dirección de correo electrónico.

Esta es una de las muchas formas en que puede leer noticias importantes de EssexLive.

Otra opción es tomar dos vuelos de regreso al Reino Unido, un Lower, que duplicará la duración de su viaje.

La pareja se quedó para pasar el resto de su estadía en Grecia, pero enfrentó una lucha cuesta arriba debido al impacto de la situación y la falta de excelentes habilidades en Internet.

La pareja está preparada para unas vacaciones de senderismo en España, no para las condiciones arenosas de los Jacintos.

Para empeorar las cosas, cuando regresaron al Reino Unido no estaban en ninguna parte del sistema de Ryanair y casi pierden su vuelo; solo lo hicieron porque fueron aprobados por un empleado de Ryanair.

READ  Los mejores parques de atracciones del mundo: fotos increíbles

El viaje fue un regalo de su hijo Solomon a la pareja, quienes se graduaron como médicos y regresaron a trabajar en el Reino Unido.

Afortunadamente, Solomon pudo arreglar un hotel y pagar hasta que la pareja regresara a Inglaterra.

Pero dice que perdió alrededor de £ 1,100 de su bolsillo debido al incidente debido a la pérdida de tarifas para el hotel español y actividades reservadas como caminar y viajes en autobús.

Salomón dijo: «Estaba completamente enojado y sorprendido de que se permitiera que esto sucediera».

Ingrese su código postal a continuación para conocer los avisos de tráfico y viajes más recientes en su área:

Suleiman dijo que permitir que la pareja abordara y saliera del avión equivocado era un riesgo de seguridad importante, pero también les causaba angustia emocional.

«No es solo una falta total de cuidado, protección y responsabilidad, ha causado mucho estrés y ansiedad a mis padres», agregó.

«Mi madre ya sufre de estrés postraumático y ansiedad.

Ryaner no se disculpó ni pagó una compensación, sino que culpó a la pareja de todo el incidente.

Correo electrónico de Ryanair a la pareja que vio The Mirror: «Todos los mostradores de respaldo de Ryanair en el área de salida están claramente identificados.

«Las pantallas encima de ellos muestran el número de vuelo y el destino.

Avión de pasajeros de Ryanair en el aeropuerto de Stansted el 15 de abril de 2020
Avión de pasajeros de Ryanair en el aeropuerto de Stansted el 15 de abril de 2020

«La tarjeta de embarque de cada cliente indica claramente su número de vuelo y destino. También se recomienda a los clientes que miren las pantallas de información del aeropuerto para ver el número de la puerta de embarque.

READ  Los 30 mejores Manteles Individuales Plastico capaces: la mejor revisión sobre Manteles Individuales Plastico

«Es responsabilidad de cada pasajero garantizar que se sigan los procedimientos adecuados y que se tenga en cuenta la información disponible».

Un portavoz de Ryanair dijo: “Es responsabilidad de cada cliente asegurarse de abordar el vuelo correcto.

«No existe ningún riesgo de seguridad ya que estos pasajeros pasan por el tablero de control frontal. Estamos trabajando con nuestros agentes de manipulación en Londres Stansted para asegurarnos de que este error no se repita».

¿Quiere recibir los últimos mensajes de Essex directamente en su bandeja de entrada? Registrar aquí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ACTUALIDADPAMPEANA.COM.AR ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Actualidad Pampeana