Amazon se enfrenta por primera vez a la Champions League en Italia – Digital TV Europe

Amazon compró el paquete de derechos para la UEFA Champions League por primera vez en Italia.

La compañía de negocios y entretenimiento en constante crecimiento se ha asegurado los derechos exclusivos de 16 partidos los miércoles por la noche con la Supercopa de la UEFA durante las tres primeras temporadas de 2022/22. El interés de Amazon se ha especulado durante algún tiempo. 24 horas al sol Anteriormente se informó que el paquete costaría 80 millones de millones por temporada.

Amazon dijo que siempre tendría un equipo italiano en la fase de grupos del partido del miércoles por la noche y que se clasificaría hasta las semifinales.

Los derechos restantes se han entregado a sospechosos habituales en Italia. Mediaset recibió un conjunto de 16 «mejores partidos» los martes por la noche, mientras que Sky se hizo cargo de la mayoría de los derechos con los 104 partidos restantes de la Liga de Campeones, partidos notables con partidos como Juventus e Inter. Milán no estará cubierta por el cielo.

La naturaleza exclusiva de los acuerdos de Amazon y MediaSet permite acuerdos posteriores para que los propietarios puedan sublicenciar sus derechos cuando presenten la oferta adecuada.

Un portavoz de Amazon en Italia dijo: “Amazon está deseando que llegue la UEFA Champions League, uno de los campeonatos por equipos más prestigiosos del mundo. Nos complace ofrecer a nuestros clientes los mejores partidos el miércoles por la noche en Italia a partir de 2022. Sabemos que los aficionados al fútbol italianos están muy interesados ​​en Europa y trabajaremos duro para ofrecer una experiencia futbolística fantástica que los acerque a la acción ”.

READ  Cómo celebrar la Navidad en Europa durante el aislamiento: detalles

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ACTUALIDADPAMPEANA.COM.AR ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Actualidad Pampeana